Search the site:

Precio por rango de días documentación

Precio por rango de días:

Funcionalidad:

  • Encontrarás esta funcionalidad en la página de edición del producto debajo de la casilla Reservas Meta, al lado de la pestaña “Reservas de bloques fijos”. Una nueva pestaña fue creada bajo el nombre de “Precio por Rango de Días”, aquí encontrarás las configuraciones de la misma.
  • Esta funcionalidad en particular, funcionará ÚNICAMENTE con “Días Múltiples”.
  • Para configurar esta funcionalidad, necesitarás ingresar el número mínimo y el máximo de días, para los cuales puedes establecer un precio fijo o un precio por noche.
  • Puedes hacer un número de los mencionados bloques con precios diferentes.
  • Asegúrate de que no superpongas el rango de días.
  • En la parte frontal de la página del producto, el precio se reflejará de acuerdo al número de días seleccionado para la reserva.
  • Esto también funciona con el tipo de producto variable.
  • Para productos variables, los bloques pueden ser generados para cada variación.
  • Esta funcionalidad no funcionará con la nueva característica “Reservas de bloques fijos”.
  • Mientras estableces el precio para los bloques, por favor selecciona cualquiera de los precios, es decir precio por día o precio fijo, si asignas un valor para ambos, se considerará el precio fijo.

Aquí te proporcionamos los pasos que necesitarás para configurar el rango de días:

  1. Encontrarás los ajustes del Precio por rango de días en el lado del administrador, en la página de Edición del Producto, al lado de la pestaña Ver / Eliminar Fechas de Reserva, Intervalos de Tiempo.
  2. En la pestaña de Precio por Rango de Días, necesitarás primeramente activar el campo “Habilitar el Precio por Rango de Días”. A continuación encontrarás un botón llamado “Añadir Nuevo Rango”. Si haces clic en él, se mostrarán algunos campos debajo del botón para configurar el nuevo rango.
  3. Encontrarás un campo llamado “Número Mínimo de Días:”, en el que es necesario que ingreses un valor para el número mínimo de días para el rango. En base a este campo se decidirá el rango mínimo de días para la cantidad del bloque a aplicarse al producto.
  4. Luego encontrarás otro campo llamado “Número Máximo de Días”, en el que necesitarás ingresar un valor para el número máximo de días para el rango. Este campo limitará la cantidad del bloque a aplicarse hasta el número máximo de días ingresado.
  5. Ahora necesitarás ingresar el precio del bloque que estás creando. Aquí es requerido ingresar un valor en los campos “Precio por Día” O “Precio Fijo”. Si colocas un valor en ambos campos, el monto que introdujiste en el campo “Precio Fijo” será aplicado al producto.
  6. Finalmente, necesitas guardar el bloque, el bloque creado será mostrado debajo de los campos de configuración.

Así es como luce la configuración del Precio por Rango de Días en el lado del administrador:
Price_by_range_of_days_setting

Haz clic en la imagen para agrandarRegresar a la parte superior
from purchased

Subscribe for more offers