Search the site:

Reservas de Bloques Fijos Documentación

Reservas de Bloques Fijos:

Funcionalidad:

  • Encontrarás esta funcionalidad en la página de edición del producto, debajo de la casilla Reservas Meta, junto a la pestaña “Ver / Eliminar Fecha de Reserva, Intervalos de Tiempo”. Una nueva pestaña es creada bajo el nombre “Reservas de Bloques Fijos”, aquí se encuentra la configuración de la misma.
  • Esta funcionalidad en particular trabajará ÚNICAMENTE con “Múltiples Días”.
  • En esta característica, tendrás que hacer los bloques en la parte posterior y se mostrarán en la parte frontal, en un cuadro desplegable.
  • Para configurar los bloques en la parte posterior, tendrás que nombrar el bloque y establecer el número de días para el cual se creará el bloque, el día de inicio y el día final de la semana para que el bloque comience y finalice, y el precio fijo para el bloque.
  • Los precios que están fuera de los bloques fijos, se antepondrán al precio del producto.
  • Esta funcionalidad no funcionará con la nueva característica “Precio por Rango de Días”.
  • En la página frontal del producto, tendrás que seleccionar el bloque para el que deseas reservar el producto; de acuerdo con el bloque seleccionado, las fechas en el calendario se habilitarán. Sólo necesitarás seleccionar la fecha de ingreso / inicio, la fecha de salida / fin se seleccionará automáticamente. No se puede seleccionar una fecha de salida que no sea la que se selecciona automáticamente.

Aquí están los pasos para configurar las Reservas de Bloque Fijos:

  1. Encontrarás las configuraciones de Reservas de Bloques Fijos en la página de edición del producto del administrador, junto a la pestaña “Precio por rango de días”.
  2. Primeramente, necesitarás activar el campo “Habilitar Reservas de Bloques Fijos” que mostrará un botón con el nombre “Añadir Nuevo Bloque de Reserva”. Al hacer clic en él, verás que aparecerán algunos campos.
  3. Para configurar el producto, primero necesitas dar un nombre al bloque, que será colocado en el campo “Nombre del Bloque de Reservas”.
  4. Entonces tendrás que añadir un rango de bloque, el que definirá el rango del bloque en número de días de los cuales dependerá la fecha de salida.
  5. Luego tendrás que colocar los días de inicio y de fin de la semana, que pueden establecerse de acuerdo a tus necesidades. Introduce el día de inicio y de fin de la semana desde los campos proporcionados en el menú desplegable. Asegúrate de que el día de finalización esté en coordinación con el valor que figura en el campo del número de días.
  6. Por último, requerirás proporcionar el precio para el bloque en el campo Precio. Este precio se cargará en la parte frontal, aquí el precio por defecto será reemplazado por el precio de bloque.
  7. Guarda el bloque y el bloque creado se mostrará debajo de los campos de bloque.

Así es como lucen los bloques del lado del administrador:
Fixed_block_booking

Haz clic en la imagen para agrandarRegresar a la parte superior

Así es como luce el sitio de la parte frontal con los bloques fijos habilitados:
FixedBlockFrontEnd

Haz clic en la imagen para agrandarRegresar a la parte superior
from purchased

Subscribe for more offers