Search the site:

Reservas Manuales / de Administrador para el complemento de Reservaciones y Citas WooCommerce

Reservas Manuales / de Administrador para el complemento de Reservaciones y Citas WooCommerce:

Funcionalidad:

  • Puedes colocar la reserva manualmente desde la página WooCommerce > Órdenes. Ahí, haz clic en el botón Añadir Nueva Orden.
  • En esta página puedes colocar la orden para cualquier producto que tenga habilitada la posibilidad de ser reservado.
  • Las órdenes colocadas desde esta funcionalidad se van a reflejar en la página de Ver Reservas, así como también la sincronización con órdenes colocadas desde la parte frontal de la página.
  • No existe la superposición o sobreventa debido a esta funcionalidad.
  • Todos los productos con cualquier método de reserva habilitado, pueden ser colocados desde el administrador.
  • Puedes tomar las órdenes de los clientes por teléfono y hacer las reservas por ti mismo.
  • La eliminación de cualquier producto susceptible de ser reservado desde una orden colocada a través de administrador o desde la parte frontal, se reflejará en la disponibilidad del producto.
  • Puedes editar las reservas desde administrador sólo eliminando y agregando nuevamente el producto. No puedes modificar o actualizar las fechas / intervalos de tiempo de las reservas de productos susceptibles de ser reservados sin eliminar y agregar nuevamente el producto desde el lado del administrador.

Aquí están los pasos para configurar las Reservas de Bloque Fijos:

  1. Busca el producto en la página Añadir Nueva Orden desde WooCommerce -> página de Órdenes. Busca el producto para el cual deseas colocar la orden.
  2. SearchProduct

  3. Después de buscar el producto, selecciónalo en los resultados de búsqueda y agrega el producto haciendo clic en el botón Añadir ítem(s).
  4. Después de añadir el producto a la casilla Ordenar ítems meta, haz clic en el ícono Editar a la derecha del campo de los totales para agregar los campos de reservas.
  5. EditIcon

  6. Al hacer clic en el botón Editar, encontrarás el botón Añadir meta, si haces clic en este botón se desplegarán los campos de reserva configurados para ese producto en particular.
  7. AddMeta

  8. Ahora podrás ver los campos de reserva para el producto. Ingresa las fechas de reserva para las cuales deseas colocar la orden. Después de añadir las fechas y otras configuraciones como usuario / usuario invitado, dirección de facturación y de envío, forma de pago, etc., guarda la orden haciendo clic en el botón Guardar Orden y la orden será colocada.
  9. Booking Dates

    Haz clic en la imagen para agrandarRegresar a la parte superior
from purchased

Subscribe for more offers