Search the site:

Documentación del Complemento Fecha de Entrega de Órdenes de Woocommerce

Documentación del Complemento Fecha de Entrega de Órdenes de Woocommerce

Descripción del Complemento

El Complemento Fecha de Entrega de Órdenes de WooCommerce te ayuda a capturar la Fecha de Entrega y el Tiempo de Entrega para una orden en la página de pago. Puede ser utilizado para capturar sólo la fecha, sólo la hora o ambos.

Las configuraciones de entrega de órdenes permiten al dueño del sitio decidir qué fechas deberían estar disponibles para entrega. La fecha de entrega y la hora estarán visibles para el Administrador del sitio mientras visualiza la orden.

Contenidos

  1. Instalación
  2. Configurar Sólo la Fecha de Entrega
  3. Configurar la Fecha y la Hora de Entrega
  4. Configurar Entregas para el Mismo día y el Día Siguiente
  5. Configurar Fechas de Entrega Específicas
  6. Configurar Bloqueo de Fechas, campo Obligatorio
  7. Configurar Días Festivos / Excluir Días / Día de Bloqueo
  8. Configuraciones de Apariencia (Formato de Fecha, Idioma, Tema, etc.)
  9. Configurar Intervalo de Tiempo
  10. Orders Page
  11. Guía de Inicio Rápido
  12. Video
  13. Registro de Cambios

Instalación
  • Descarga el archivo zip y procede a su instalación desde Complementos->Añadir Nueva Página.
  • Descarga el archivo zip y procede a su instalación desde Complementos->Añadir Nueva Página.
  • Ve a Fecha de Entrega de Orden para realizar las configuraciones de entrega.

Nota: Cada imagen tiene indicadores de color rojo en forma de flechas y texto de acompañamiento. Por favor, haz clic en la imagen para obtener una vista ampliada de la pantalla o para ver los punteros por completo.

Configurar Sólo la Fecha de Entrega

Si deseas seleccionar sólo la Fecha de Entrega para la orden, por favor sigue las configuraciones como se muestra a continuación. La casilla de verificación Habilitar Fecha de Entrega, debería estar activada juntamente con Días de Entrega, cargos de entrega y otras configuraciones en la pestaña Configuraciones de Fecha. Si no deseas cobrar ningún cargo de entrega para ningún día en particular, entonces coloca el valor 0. Para configurar días de semana recurrentes, por ejemplo si quieres que se habiliten los lunes, jueves y viernes, por favor marca sólo las casillas correspondientes de verificación y deja las demás sin marcar.

Date_Settings_730x730_001

Haz clic en la imagen para agrandar Regresar a la Parte Superior

Por favor no marques la casilla de verificación Habilitar Captura de la Hora de Entrega en la pestaña Configuración de Hora.

DateTime_settings

Haz clic en la imagen para agrandar Regresar a la Parte Superior

Configurar la Fecha y la Hora de Entrega

Si deseas seleccionar la Fecha y la Hora de la Entrega para la orden, por favor sigue las configuraciones como se muestran a continuación. La casilla de verificación Habilitar Fecha de Entrega debe estar habilitada junto con Días de Entrega y otras configuraciones en la pestaña de Configuraciones de Fecha. Para configurar días de semana recurrentes, por ejemplo si deseas habilitar el lunes, el jueves y el viernes, por favor marca sólo las casillas correspondientes y deja las demás si marcar.

Date_Settings_730x730_001

Haz clic en la imagen para agrandar Regresar a la Parte Superior

Por favor selecciona la casilla de verificación Habilitar Captura de Hora de Entrega. La Entrega De Horas y Hasta Horas debe ser establecida. El formato de hora en el que ésta figurará en el calendario de la Página de Pago, también puede ser configurado.

TimeSettings_810x350

Haz clic en la imagen para agrandar Regresar a la Parte Superior

Configurar Entregas para el Mismo día y el Día Siguiente

Las entregas en el Mismo Día y al Día Siguiente, pueden ser habilitadas usando las configuraciones en Fecha de Entrega de Orden – Configuraciones de Hora. Los clientes podrán colocar órdenes para ser entregadas el mismo día y al día siguiente hasta que el límite de tiempo sea alcanzado. Tú puedes ahora añadir cargos de entrega adicionales para entregas del mismo día y al día siguiente.

SameNextDaySettings_850x320

Haz clic en la imagen para agrandar Regresar a la Parte Superior

Configurar Fechas de Entrega Específicas

Las Fechas de Entrega Específicas pueden ser configuradas como se muestra a continuación. Sin embargo, cuando la opción Fechas de Entrega Específicas es habilitada, los días de semana recurrentes se inhabilitan automáticamente. Fechas de Entrega Específicas puede ser eliminada al desmarcar las casillas de verificación Inhabilitar Días de Semana y Habilitar Fechas de Entrega Específicas.
Ahora puedes también asignar cargos adicionales de entrega a cada fecha de entrega específica.

SpecificDates_855x555

Haz clic en la imagen para agrandar Regresar a la Parte Superior

Configurar Bloqueo de Fechas, campo Obligatorio

Un número máximo de entregas por día puede ser establecido desde el campo “Bloquear fecha después de X órdenes”. La fecha en el calendario de fechas de entrega no estará disponible para la selección una vez que el número máximo de órdenes establecido en este campo haya llegado al límite para esa fecha.

Puede hacer la elección de una fecha de entrega obligatoria para tus clientes mediante la selección de la opción “Campo Obligatorio”.

Mandatory_800x315

Haz clic en la imagen para agrandar Regresar a la Parte Superior

Configurar Días Festivos / Excluir Días / Días de Bloqueo

Puedes añadir días festivos, excluir días o bloquear ciertas fechas de tu calendario de entregas. Los días festivos pueden ser configurados como se muestra a continuación. Los días festivos pueden eliminarse haciendo clic en el enlace Eliminar en la Lista de Días Festivos.

Holidays_820x485

Haz clic en la imagen para agrandar Regresar a la Parte Superior

Configuraciones de Apariencia (Formato de Fecha, Idioma, Tema, etc.)

Estas configuraciones están disponibles en la pestaña Fecha de Entrega de Orden->Apariencia. Es ahí donde puedes establecer lo siguiente:

  • El idioma del calendario entre 62 idiomas disponibles.
  • El formato de fecha para tu calendario.
  • La etiqueta del campo de fecha de entrega en la página de pago.
  • La nota del campo de fecha de entrega en la página de pago.
  • El número de meses a ser mostrados en el calendario al mismo tiempo.
  • El tema para tu calendario entre 24 temas disponibles.

Appearance_960x690

Haz clic en la imagen para agrandar Regresar a la Parte Superior

Configurar Intervalo de Tiempo

Puedes también crear intervalos de tiempo, esto podría ayudar en un plazo fijo de entrega. Puedes establecer la pestaña de Intervalo de Tiempo desde la siguiente imagen. El Intervalo de Tiempo podría ser utilizado junto con los ajustes de Hora también. Para cada intervalo de tiempo, el valor de bloqueo debe darse, sin el cual el intervalo de tiempo no aparecerá en la página de pago.

TimeSlot_840x670

Haz clic en la imagen para agrandar Regresar a la Parte Superior

Orders Page

The orders placed from the front end will be displayed on the WooCommerce-> Orders page in a column created on the page. The delivery date selected while placing order will be displayed in this column. You can also sort the orders by Delivery date column.
orders_001

Haz clic en la imagen para agrandarRegresar a la Parte Superior

The delivery date will all be displayed in the Edit Order page in the Order details meta box.
edit_order_page

Haz clic en la imagen para agrandarRegresar a la Parte Superior

Guía de Inicio Rápido
  1. Para garantizar que el campo de fecha de Entrega esté visible en la página de pago, por favor asegúrate de que la casilla de verificación Habilitar Fecha de Entrega está marcada.
  2. En un escenario en el que los días de semana recurrentes deban habilitarse para la entrega, por favor selecciona la casilla de verificación respectiva a los días de semana en ajustes.
  3. En un escenario en el que las fechas de entrega específicas deban habilitarse para la entrega, por favor agrega las fechas respectivas a la pestaña Fechas de Entrega, y selecciona las casillas de verificación Inhabilitar Días de Semana y Habilitar Fechas Específicas de Entrega.
  4. Para asegurarse de que el campo Fecha de Entrega sea obligatorio en la página de pago, por favor selecciona la casilla de verificación campo Obligatorio en la configuración.

Video

Registro de Cambios

Version 2.6.8( Release date: November 21 2014)

This version fixes 1 bug. When the “Enable Delivery Date” option is disabled and the “Mandatory field?” option is enabled, the “Required field” error is shown while placing order. The error will now be shown only if both “Enable Delivery Date” & “Mandatory field?” options are enabled.

Version 2.6.7( Release date: November 19 2014)

Site owners can now set the 1st day of the week on the delivery date calendar. A new field is added on the Appearance tab labelled “First Day Of Week”.

Also a couple of other minor issues were fixed.

Version 2.6.6( Release date: October 17 2014)

The following fixes are included in this update:

1. While having woocommerce-checkout-field-editor plugin is activated on the site, the time slots drop down was getting overidden by the WooCommerce Checkout Field Editor.
2. Time picker labels along with the Delivery date calendar labels like Time, Hours, Minute,etc are available for translation under WPML> Theme and Plugin localization.

Version 2.6.5( Release date: October 13 2014)

Order Delivery Date PRO for WooCommerce Version 2.6.5 is now compatible with WooCommerce 2.2.x. The following fixes are included in this update:

1. There were some warnings displayed on the checkout page due to incompatibility with WooCommerce v2.2.x, this is fixed now.

2. The delivery charges were not getting added again due to incompatibility with WooCommerce v2.2.x.

3. ‘Field Note Text’ field now supports html tags.

4. There was an issue with ‘Number of Dates to choose’ field where the number input does not give that many dates enabled for booking delivery. This is fixed now.

5. The time slot was not getting attached to the email notification when the emailis resent from admin or the order is placed with credit card payment method.

6. At times, the delivery charges are getting applied even when the date is not selected.

The following are the new features added in this version update:

1. The time slot can now be set in 2 hour format: 24 hours and 12 hours.

2. The Minute slider, from the Time Settings tab, will now work in 5 minutes interval instead of 1 minute.

Versión 2.6.4 (Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2014)

There are 2 updates in this version:

1. On the order listing page (WooCommerce> Orders), an additional column is added where the delivery date will be displayed. Also sorting could be done by this field.

2. In the Edit Order page, the Order details meta box will be having the delivery date displayed.

Version 2.6.3(Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2014)

This version now makes the Order delivery date plugin compatible with WPML.

From this version the Order delivery date fields on the Checkout, Order received, Email notification pages will be translated according to the language selected on the website front end. The back end of the Order Delivery Date plugin will still be in English language.

Versión 2.6.2 (Fecha de lanzamiento: 6 de marzo de 2014)

Se corrigieron 5 problemas:

1. La fecha específica que está bloqueada para siguientes entregas, después de que se alcance el bloqueo, ahora volverá a estar disponible cuando se elimine en configuraciones y se añada nuevamente.

2. Los intervalos de tiempo no se muestran en la parte frontal cuando el bloqueo es nulo.

3. El selector de fechas no se mostraba cuando ninguno de los días recurrentes era seleccionado y la fecha específica estaba activada. Esto se ha corregido.

4. Un problema con el número de meses que debería figurar en el calendario no estaba funcionando.

5. Una advertencia que se mostraba en la página de orden recibida, debido a la actualización de WooCommerce 2.1, se ha corregido.

Versión 2.6.1 (Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2014)

Se corrigieron 2 problemas:

1. El complemento ahora es compatible con la versión 2.1 WooCommerce y superiores.

2. Una advertencia que se mostraba en la página de pago, correspondiente al archivo translation.php, se ha corregido.

Versión 2.6 (Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2014)

1.Ahora puedes asignar un ‘Cargo de Entrega’ para cualquier día de semana de entrega. Puedes aplicar cargos adicionales de entrega para cada fecha específica que se añade. Los cargos de entrega adicionales también pueden agregarse para entregas en el mismo día y al día siguiente.
2.Son 13 las correcciones de fallos que se realizaron.
Fallos Corregidos:

  • Los intervalos de tiempo para fechas recurrentes no se mostraban en la parte frontal cuando 1 o más intervalos se eliminaban en configuraciones.
  • Cuando se creaba más de 1 intervalo de tiempo para fechas específicas, sólo el último intervalo de tiempo creado era visible en la parte frontal.
  • La Fecha de Entrega, cuando era obligatoria, tenía que ser seleccionada dos veces en la página de pago antes de que una orden pudiera ser colocada.
  • Error Interno 500 del Servidor estaba siendo arrojado por el complemento en ciertos escenarios.
  • Los usuarios no podían añadir intervalos de tiempo en los que los minutos eran diferentes de cero para reservaciones de fecha específica y de días recurrentes.
  • Incluso cuando los intervalos de tiempo no se establecían como obligatorios, los usuarios no podían colocar una orden sin introducir un intervalo de tiempo.
  • El campo de Intervalo de Tiempo se mostraba en la página de pago, incluso si estaba inhabilitado en configuraciones.
  • El selector de fechas para el campo Fecha de Entrega no funcionaba para algunos temas, desplegando errores en la consola.
  • El campo de Texto de Nota no funcionaba con etiquetas HTML.
  • Una pantalla gris aparecía en la parte frontal de la tienda mientras se cambiaba entre diferentes páginas.
  • Error fatal por “función de sobrecarga para no-objeto” se mostraba ante algunos clientes cuando el complemento se activaba.
  • Las etiquetas de los campos Fecha de Entrega e Intervalo de Tiempo figuraban en el correo electrónico de notificación enviado al cliente, a pesar de que éstas no estaban en blanco (es decir, las órdenes se colocaban sin haber configurado estos campos).
  • Todos los ajustes se borraban cuando el complemento se desactivaba.


Versión 2.5

No hay ninguna nueva característica agregada a esta versión. Esta versión, cuando se actualice, te pedirá que introduzcas una clave de licencia para el complemento.

Versión 2.4

1. Capacidad para permitir al Administrador añadir intervalos de tiempo.
2. El Administrador puede permitir a los clientes elegir ya sea un intervalo de tiempo o un tiempo de entrega exacto.

Las sugerencias tienen un aspecto consistente, como las sugerencias por defecto de WooCommerce.

Versión 2.3

1. Posibilidad de elegir entre 62 idiomas diferentes en el calendario de entregas.
2. Se añadieron 5 nuevos formatos de fecha.

Versión 2.2

1. Característica: Se agregaron Fechas Específicas de Entrega.
2. Característica: La fecha de entrega figura en el correo electrónico de notificación enviado al Administrador y en la página de Orden Recibida.

Fallo:
La fecha de entrega no aparecía en el correo electrónico de notificación del Cliente. Esto ha sido corregido en la versión 2.2.

Versión 2.1

1. Se añadió la configuración “Fecha de bloqueo después X órdenes:”
2. Se actualizó el código del selector de fechas para trabajar con los temas Abundancia y Bellísima.

from purchased

Subscribe for more offers