Search the site:

Preguntas Frecuentes acerca del Complemento Fecha de Entrega de Órdenes

Preguntas Frecuentes acerca del Complemento Fecha de Entrega de Órdenes:

  1. Acabo de comprar el complemento, pero no puedo encontrar la clave de Licencia. ¿Dónde puedo hallar una?
    Puedes encontrar tu clave de licencia en un correo electrónico enviado a la cuenta de correo que utilizaste cuando realizaste la compra. Si no encuentras el correo electrónico en tu bandeja de entrada, por favor verifica tu carpeta de correo basura.
  2. ¿Dónde podemos encontrar el campo de selección de fecha de la entrega?
    Encontrarán el Campo de Fecha de Entrega en la página de Pago de tu tienda.
  3. ¿Puedo excluir los fines de semana para las entregas, ya que nosotros no hacemos entregas en fines de semana?
    Sí, puedes excluir los fines de semana al no seleccionar estos días en la pestaña de Configuraciones de Fecha, en Fecha de Entrega de Orden, en el panel izquierdo del lado del Administrador.
  4. ¿Puedo establecer un período mínimo de entregas como 30 minutos, o 4 horas, o 2 días? Necesito algo de tiempo antes de poder hacer una entrega.

    No, no puedes seleccionar 30 minutos o 4 horas como período mínimo de entregas, pero puedes solamente establecer el número de días como 1, 2, etc. El formato de minutos y horas no está disponible para períodos mínimos de entrega. Esto puede ser realizado desde el campo “Tiempo Mínimo de Entrega (en días)” , en la pestaña Configuraciones de Fecha que se encuentra en Fecha de Entrega de Orden, en el lado del Administrador.
  5. ¿Puedo cambiar la apariencia del calendario para que combine con el diseño de mi sitio web?
    No, tenemos 24 diferentes temas de calendario disponibles para que los selecciones. Puedes elegir cualquiera de ellos que combine con el diseño de tu sitio web.
  6. ¿Puedo tener un número limitado de fechas que sea visible para la entrega de un producto?
    Sí. Puedes tener un rango limitado de fechas que estará disponible para la entrega de productos. Puedes cambiar el valor de número de días que desees en el campo “Número de Días para elegir” en la pestaña Configuraciones de Fecha, en Fecha de Entrega de Orden, en la lado de Administrador.
  7. ¿La fecha de entrega, puede mostrarse en el correo electrónico de confirmación?
    Sí, existe una opción disponible si deseas mostrar la fecha de entrega en el correo electrónico de confirmación. Debes habilitar la casilla de verificación “Mostrar Fecha de Entrega en el Correo Electrónico de Notificación del Cliente” la que se encuentra en la pestaña Configuraciones de Fecha, en Fecha de Entrega de Orden, en el lado del Administrador. De este modo la fecha de entrega se mostrará en el correo electrónico.
  8. ¿Puedo ordenar un producto sin fecha de entrega?
    Sí. Podrías colocar una orden sin una fecha, para lo cual el campo Obligatorio en la pestaña de Configuraciones de Fecha, en Fecha de Entrega de Orden, en el lado del Administrador debería estar inhabilitada.
  9. ¿Puedo tener un rango determinado de tiempo en el cual puedo entregar productos?

    Puedes tener un rango de tiempo adecuado. Puedes hacer esto mediante la selección del rango de tiempo en la pestaña de configuraciones de Tiempo, en Fecha de Entrega de Orden, en el lado del Administrador. En primer lugar, es necesario activar “Habilitar captura de la Hora de Entrega”, a continuación, selecciona el Tiempo de Entrega De y el Tiempo de Entrega A, en sus respectivas casillas desplegables. De esta manera se creará el rango de tiempo y se mostrará en la parte delantera debajo de la opción de desplazamiento de tiempo del calendario.
  10. ¿Puedo hacer una entrega en el mismo día?
    Sí. La función de entrega el Mismo Día te permite obtener la entrega del producto para la misma fecha. Esto está disponible en la pestaña Configuración de Hora, en la Fecha de Entrega de Orden, en el lado del Administrador. La fecha actual estaría disponible hasta que la hora límite fijada para la entrega en el mismo día haya pasado. Una vez transcurrido el tiempo, la fecha será deshabilitada y tendrá la etiqueta “Tiempo Límite terminado”. Del mismo modo, la característica de entrega al Día Siguiente trabaja donde el día siguiente estaría disponible para la entrega.
  11. ¿Puedo tener Días Festivos que estén inhabilitados para entregas?
    Sí, la pestaña de Días Festivos en Fecha de Entrega de Orden, en el lado del Administrador, brinda la facilidad de añadir y eliminar fechas que estarán inhabilitadas en la parte frontal con una etiqueta de “Día Festivo”.
  12. ¿Una fecha que está declarada como Día Festivo, puede ser eliminada?
    Puedes eliminar un Día Festivo al hacer clic en el enlace de eliminar, que se encuentra al lado de la lista de Días Festivos, en la pestaña Días Festivos, en Fecha de Entrega de Orden, en el lado del Administrador.
  13. ¿Puedo utilizar el idioma Chino?
    Sí, tenemos 62 idiomas diferentes hablados mundialmente. De modo que casi todos los idiomas están incluidos. Por ejemplo, francés, alemán, húngaro, chino tradicional, hindi y muchos más, los que pueden ser establecidos desde la pestaña Apariencia, en Fecha de Entrega de Orden, en el lado del Administrador. La fecha seleccionada del calendario se mostrará en el idioma elegido, dependiendo del formato de fecha seleccionado.
  14. ¿Podemos tener una característica con la que sólo se registre la fecha para la Fecha de Entrega?

    Sí, puedes tener esta característica, donde sólo se selecciona la fecha para la fecha de entrega. Puedes tener la característica de días recurrentes que se configura desde la pestaña Configuraciones de Fecha, o puedes contar con una función de fecha específica en la que puedes seleccionar tus fechas deseadas de entrega, este ajuste se puede hacer en la pestaña Fecha de Entrega. Para obtener la característica de sólo fecha, inhabilita “Habilitar captura de la Hora de Entrega” en la pestaña de Configuración de Hora, en Fecha de Entrega de Orden, en el lado del Administrador.
  15. ¿Podemos crear intervalos de tiempo para la fecha de entrega?

    Podemos crear intervalos de tiempo en la pestaña Intervalos de Tiempo, en Fecha de Entrega de Orden, en el panel izquierdo del lado del Administrador. Para que días Recurrentes sean seleccionados para la fecha de entrega, los intervalos de tiempo se deben crear proporcionando la Hora de Inicio y la Hora de Finalización, así como el valor de bloqueo para ese intervalo de tiempo en particular. Si la función de fecha Específica se utiliza para la fecha de entrega, las fechas que se mencionan en la pestaña “Fecha de Entrega” están disponibles en un menú desplegable de selección múltiple. Puedes seleccionar múltiples fechas y crear un intervalo de tiempo para aquellas fechas. Establece el valor de bloqueo para esos intervalos de tiempo.
  16. ¿Se puede editar un intervalo de tiempo?

    No, un intervalo de tiempo no puede ser editado. Un intervalo de tiempo puede ser eliminado o un nuevo intervalo de tiempo puede ser añadido. Un intervalo de tiempo puede ser eliminado desde la lista de la pestaña Intervalos de Tiempo, debajo de las configuraciones mencionadas, haciendo un clic en el enlace para eliminar sobre el intervalo de tiempo respectivo y confirmando la eliminación.
  17. ¿Es posible editar la etiqueta del campo de Fecha de Entrega?
    Sí, puedes cambiar la etiqueta de los campos desde la pestaña de Apariencia. Los campos “Etiqueta de Campo” y “Texto de Nota del Campo”, te permiten modificar la etiqueta de fecha de entrega en la parte frontal. El Texto de Nota del Campo es la etiqueta que se muestra debajo del campo de Fecha de Entrega, una simple nota que te gustaría comunicar a los clientes.
  18. El deslizador de Hora no se mueve aunque se haya seleccionado la hora de Finalización en las Configuraciones de Hora
    La hora de finalización debe ser seleccionada en el formato de 24 horas en la página de Configuraciones de Hora, en el lado del Administrador. Por ejemplo, si un usuario desea tener la hora establecida desde las 10 am hasta las 5 pm, deberá seleccionar la hora desde el menú desplegable: desde 10 a 17, para que el deslizador de hora se mueva de acuerdo con esto.
  19. He seleccionado el Número de meses como 2 en la pestaña de Apariencia. Sin embargo, en la parte frontal sólo se muestra un mes cuando hago clic sobre el campo de fecha de entrega. ¿Qué sucede ahí?
    Sí, mientras seleccionas el Número de meses como 2 en la pestaña de Apariencia, dos meses deberían mostrarse en la parte frontal. Este fallo es corregido por nuestro equipo.
  20. Cuando tengo días de la semana seleccionados para que estén disponibles para reservaciones y citas, el campo es establecido como obligatorio, en el pago tengo que seleccionar dos veces la fecha para quitar la marca de error en el campo. ¿Es esta la forma en que debería funcionar?

  21. ¿Cómo puedo configurar el complemento para el multisitio de WordPress?
    Simplemente debes subir el complemento y en configuraciones de red, marcar la opción para habilitar la gestión del complemento, y entonces desde cada sitio individual, necesitas activarlo.
  22. Compré el complemento antes del 7 de diciembre de 2013 y estoy experimentando problemas para encontrar mi clave de licencia. ¿Dónde puedo encontrarla?
    Primeramente, debes actualizar el complemento a la última versión disponible en tu página de Complementos. Una vez hecho eso, encontrarás un archivo licencia_clave.txt en tu carpeta de complementos “wp-content/plugins/order-delivery-date”. El mencionado file contiene la clave de licencia.
    Y si tú compraste el complemento después del 7 de diciembre de 2013, entonces recibirás tu clave de Licencia mientras compras el complemento. Además un correo electrónico será enviado después de tu compra, tal correo también incluirá tu clave de Licencia.
    Nota: Por favor verifica tu carpeta de spam, esto debido a que a veces este correo electrónico llega a la carpeta de spam en lugar de a tu bandeja de entrada.
  23. No deseo cobrar ningún cargo por entrega, ¿Qué valor debo colocar en el campo de cargos de entrega?
    Si no deseas cobrar ningún cargo por entrega, coloca el valor 0 para esos días/fechas. En la página de pago, cuando selecciones esos días/fechas, ningún cargo de entrega será añadido a tu orden.
  24. ¿Las licencias son válidas de por vida?
    No, cada licencia es válida por un año calendario a partir de la fecha de compra. Puedes renovar tu licencia por otro año a un precio considerablemente reducido.
  25. 24. ¿Qué obtengo con mi licencia?
    Tu licencia te da acceso a todos nuestros recursos de soporte, documentación y descargas de productos durante un año calendario a partir de la fecha de compra.
  26. ¿Cuánto cuesta renovar mi licencia?
    Puedes renovar tu licencia fácil y rápidamente a un precio con descuento.
  27. ¿Mis complementos dejarán de funcionar si mi licencia expira?
    De ninguna manera. Si tu licencia expira, tus complementos continuarán funcionando de la misma manera a menos que exista algún cambio en el núcleo mismo de WordPress. Simplemente no tendrás la posibilidad de descargar los complementos, no recibirás actualizaciones de productos y no podrás acceder al fantástico soporte de producto que ofrecemos.
  28. Estoy teniendo errores fatales después de instalar la versión PRO del complemento Fecha de Entrega de Órdenes para WooCommerce. ¿Por qué?
    Si instalaste la versión PRO del complemento Fecha de Entrega de Órdenes para WooCommerce después de haber tenido instalada la versión LITE de Fecha de Entrega de Órdenes para WooCommerce, tendrás los errores mencionados. Necesitarás eliminar la versión LITE desde la página de complementos de WordPress. Al eliminar la versión LITE, los errores fatales también se eliminarán.
  29. Para la funcionalidad de “Entrega el mismo día”, la hora límite está establecida como 10 AM, pero yo aún recibo órdenes para el mismo día después de las 10 AM. ¿Por qué?
    La entrega en el mismo día funcionará de acuerdo con la zona horaria establecida en las configuraciones de tu WordPress. Por ejemplo, si estás en EST, entonces deberías configurar la zona horaria apropiada en la pestaña “Configuraciones -> General”. Esto garantizará que la entrega el mismo día funciona como lo deseas y no permitirá colocar órdenes después de las 10 AM.
  30. He comprado su complemento para una licencia individual de tienda y estoy trabajando en mi sitio de desarrollo. ¿Me pregunto si puedo usar la misma licencia cuando transfiera mi sitio a un nuevo servidor / dominio? ¿Cómo funciona?
    Puedes transferir la licencia individual a tu sitio. Una vez que hayas terminado con el desarrollo, necesitas desactivar la licencia desde el sitio de desarrollo e introducir la clave en el sitio. Así que la licencia individual funcionará para el sitio de desarrollo.
  31. Puedo actualizar una licencia individual de tienda a cinco o un número ilimitado de tiendas y simplemente pagar la diferencia?
    Puedes actualizar de una licencia individual de tienda a 5 o ilimitadas licencias si la adquieres dentro de los 60 días posteriores a la compra de la licencia individual.
  32. ¿Su complemento es compatible con WPML?, ya que deseo que mi sitio esté disponible en múltiples idiomas.
    El complemento actualmente no es compatible con WPML. Estamos trabajando en ello.
from purchased

Subscribe for more offers