Search the site:

Preguntas Frecuentes acerca del Complemento para Reservas y Citas

Preguntas Frecuentes acerca del Complemento para Reservas y Citas:

  1. Acabo de comprar el complemento, pero no puedo encontrar la clave de Licencia. ¿Dónde puedo hallar una?
    Puedes encontrar tu clave de licencia en un correo electrónico enviado a la cuenta de correo que utilizaste cuando realizaste la compra. Si no encuentras el correo electrónico en tu bandeja de entrada, por favor verifica tu carpeta de correo basura.
  2. ¿Cómo puedo ver todas las reservas realizadas?
    Todas las Reservas realizadas que tengan habilitada la opción “Habilitar Reserva” estarán disponibles en el panel izquierdo del lado Administrador, en Reservas>Ver Reservas. Adicionalmente, las órdenes que son canceladas serán eliminadas de Todas las Reservas y otras tablas.
  3. No consigo ver los intervalos de Tiempo que hice. ¿En qué estoy equivocándome?
    Cuando crees los intervalos de tiempo, asegúrate de seleccionar el método de reserva y los días correspondientes y luego activa “Habilitar Intervalo de Tiempo”. Crea los intervalos de tiempo de acuerdo a lo que necesites. Puedes añadir el número de intervalos de tiempo haciendo clic en el botón Añadir Intervalo de Tiempo. Además puedes tener intervalos de tiempo abiertos. Por ejemplo, desde horas 07:30 hasta ___.
  4. ¿Puedo cambiar la apariencia del calendario para que combine con el diseño de mi página web?
    No, tenemos 24 diferentes temas disponibles entre los cuales puedes elegir. Podrías escoger uno que combine con el diseño de tu página web.
  5. ¿Podría usar alemán como idioma?
    Sí, tenemos 62 diferentes idiomas hablados en todo el mundo. Así que casi todos los idiomas están incluidos. Por ejemplo: francés, alemán, húngaro, chino tradicional, hindi y muchos más. El calendario y la fecha seleccionada figurarán en el idioma seleccionado, dependiendo del formato de fecha elegido.
  6. Al seleccionar días múltiples, ¿hay algún rango que podamos establecer?
    Sí, para la configuración de días múltiples, puedes establecer un rango de fechas que estará disponible para las reservas. Este número de fechas puede establecerse en el campo de “Número de Días a Elegir” en la página de Administrador del producto. Estos rangos de fechas estarán disponibles para que los usuarios elijan la Fecha de Ingreso / Inicio. Para la Fecha de Salida / Fin, actualmente no hay ningún rango. De este modo, puedes seleccionar cualquier rango de fechas.
  7. ¿Puedo exportar los registros de reservas del sitio a mi PC local?
    Sí, puedes descargar todas las reservas realizadas en tu sitio a tu computadora local. Esto puede hacerse desde la página de Reservas> Ver Reserva, a la que podrás tener acceso desde el panel izquierdo en la página de Administrador, sobre las tres tablas, es decir Todas las Reservas, los Ingresos de hoy, las Salidas de hoy; hay 4 maneras de copiar este contenido, esto es Copiar, CSV, Excel y PDF. Incluso puedes Imprimir los registros desde el mismo sitio.
  8. ¿Cómo funciona la aplicación?
    La aplicación es más útil para reservaciones de múltiples días. El rango de fecha que tú proporcionas para las fechas de ingreso y de salida de la aplicación, estará marcado en todas las reservas realizadas para las citadas fechas. Si algún producto es reservado entre esas fechas, no estará visible al hacer clic en el botón Buscar. Todos los productos que están disponibles para tales fechas, estarán visibles en la parte frontal.
  9. ¿Cuándo es enviado el archivo .ICS al cliente? ¿Este archivo soporta cualquier tipo de calendarios?
    Para que el archivo .ICS sea enviado en el correo electrónico de confirmación, el Administrador debe configurar esta acción en la página Reservas>Configuraciones, en el panel izquierdo de la página de Administrador. Es necesario habilitar Enviar las Reservas como archivos adjuntos (archivos ICS) en las notificaciones de correo electrónico” y guardar los ajustes. El archivo .ICS será enviado como adjunto al correo electrónico de confirmación del cliente y si éste utiliza Gmail, emergerá una notificación de evento en relación a las reservas del producto. Si, el archivo .ICS es soportado por aplicaciones como Calendario de Google, iCalendar, etc.
  10. ¿Es posible crear intervalos de tiempo para reservas de Múltiples Días?
    No, los intervalos de tiempo no pueden ser creados para reservas de múltiples días. Pueden crearse para el método de reservas con fechas Recurrentes o Específicas.
  11. ¿Cómo funciona la característica de bloqueo?
    Esta característica es utilizada para bloquear un producto en una fecha en particular después de una cantidad de reservas en específico. Por ejemplo, si la cantidad de reservas para un producto en cierta fecha se establece como 2 y el producto es reservado dos veces para el 15 de octubre de 2013, para la siguiente orden del mismo producto, esta fecha ya no estará disponible para reservaciones; la fecha estará inhabilitada con una etiqueta de “Reservada”. En cuanto a los intervalos de tiempo, cada uno de ellos tiene su propio bloqueo. Puedes configurar los bloqueos para cada intervalo por separado. Los intervalos de tiempo se comportarán según su bloqueo, por ejemplo, si hay dos intervalos de tiempo, cada uno tendrá un bloqueo establecido de 1, de modo que para una fecha en particular esos dos intervalos de tiempo estarán disponibles para la primera reserva de ese producto. Después de que un producto sea reservado con un intervalo de tiempo, este intervalo en particular ya no estará disponible para la fecha en cuestión.
  12. ¿Se puede editar los intervalos de tiempo una vez creados?
    No, los intervalos de tiempo no pueden ser editados después de haberlos creado. Lo que se debe hacer es eliminar el que se desee y agregar uno nuevo a la lista previa. Puedes ver o eliminar los intervalos de tiempo desde la pestaña Ver/Eliminar Fecha, Intervalo de Tiempo, que se encuentra al lado de la pestaña de Reservas en la página de cada producto, en el lado de Administrador.
  13. ¿Es posible elegir las fechas de acuerdo a lo que se necesite?
    Sí, claro que es posible elegir los días de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Si estás seleccionando “Días Recurrentes” como tu método de reserva, todos los días están disponibles para que elijas cualquier fecha que sea adecuada para ti. Por tanto, puedes seleccionar los días entre los 7 días de la semana. Si tú estás seleccionando “Fechas Específicas” como tu método de reserva, tienes disponible un área de texto en la que si haces clic, aparecerá un calendario. En el calendario, puedes elegir días múltiples, los que estarán disponibles para reservas. Para cancelar la selección de la fecha elegida, haz clic sobre la misma fecha en el calendario y la fecha será removida del área de texto.
  14. ¿Es posible deshabilitar los días festivos de acuerdo a la necesidad?
    Sí, puedes seleccionar cualquier fecha de acuerdo a lo que necesites en cuanto a días festivos. Los Días Festivos / Bloqueo de días pueden ser configurados para cada producto. Si algunos días deben estar inhabilitados para todos los productos, ingrésalos en el área de Días Festivos en la sección de Reservas> Configuraciones, que se encuentra en el panel izquierdo del lado del Administrador. Los Días Festivos en cuestión serán excluidos del número de días que estarán disponibles para reservaciones.
  15. ¿Es posible reservar un producto con propósito de regalarlo?
    Sí, tenemos una funcionalidad que te permite reservar un producto sin necesidad de ingresar una fecha o intervalo de tiempo. Esto puede conseguirse habilitando la característica Comprar sin elegir una fecha. Entonces te será posible seleccionar un producto de la página de compras sin tener que elegir una fecha o intervalo de tiempo.
  16. ¿Cómo obtener reservaciones con recurrencia quincenal?
    Por el momento, esto no puede realizarse, tenemos sólo la facilidad de recurrencia semanal. Esto puede hacerse utilizando Fechas Específicas.
  17. ¿Es posible cambiar el formato de fecha y el formato de hora?
    Sí, puedes cambiar ambos formatos desde Reservas>Configuración, en el panel izquierdo del lado del Administrador. Hay 16 formatos de fecha diferentes y 2 formatos de hora disponibles, puedes elegir entre ellos el que sea más apropiado para ti.
  18. ¿Es posible dar un mínimo de días para reservar un producto, en caso de necesitar un aviso previo antes de que se reserve?
    Sí, puedes dar un intervalo de días mínimos. Esto puedes realizarse en Tiempo Mínimo de Reserva (en días)”donde puedes establecer el valor (en días). Esto permitirá al consumidor seleccionar una fecha después de los días mínimos que introdujiste. Por ejemplo, si necesitas que te llegue el aviso con 1 día de antelación para la reserva, deberías ingresar “1” en este campo.
  19. ¿Por qué mi calendario de reservas no aparece en la página del producto en mi sitio web?
    Para conseguir que el calendario de Reservas figure en la página del producto, la casilla “Habilitar Fecha de Reserva” debería estar marcada junto con el método de reserva deseado y los días recurrentes / fechas específicas elegidas.
  20. ¿Puedo cambiar las Etiquetas de los campos Ingreso y Salida?
    Sí, puedes cambiar las etiquetas de todos los campos como Ingreso, Salida e Intervalos de Tiempo de Reservas, de acuerdo a lo que requieras. Las etiquetas pueden ser modificadas de diferente forma en la página de producto, en la página de carrito y en la página de orden recibida. Estas configuraciones pueden realizarse desde la página de Etiquetas de Reservas, que está al lado de la página de configuraciones de Reservas Globales, bajo la página Reservas>Configuraciones.
  21. ¿Cómo puedo configurar el complemento para el multisitio de WordPress?
    Simplemente debes subir el complemento y en configuraciones de red, marcar la opción para habilitar la gestión del complemento, y entonces desde cada sitio individual, necesitas activarlo.
  22. ¿Es posible tener una configuración en la que la cantidad pueda establecerse en uno?
    Sí, puedes restringir la cantidad a uno, habilitando la opción para que el producto se venda individualmente. Esta configuración puede realizarse desde la página de producto del Administrador, bajo Información del Producto> sección de Inventario.
  23. Compré el complemento antes del 7 de diciembre de 2013 y estoy experimentando problemas para encontrar mi clave de licencia. ¿Dónde puedo encontrarla?
    Primeramente, debes actualizar el complemento a la última versión disponible en tu página de Complementos. Una vez hecho eso, encontrarás un archivo licencia_clave.txt en tu carpeta de complementos “wp-content/plugins/woocommerce-booking”. El mencionado file contiene la clave de licencia.
    Nota: Por favor cheque bondadoso de tu carpeta de spam para el correo electrónico como a veces se envía a tu carpeta de spam en vez de su bandeja de entrada.
  24. ¿Las licencias son válidas de por vida?
    No, cada licencia es válida por un año calendario a partir de la fecha de compra. Puedes renovar tu licencia por otro año a un precio considerablemente reducido.
  25. ¿Qué obtengo con mi licencia?
    Tu licencia te da acceso a todos nuestros recursos de soporte, documentación y descargas de productos durante un año calendario a partir de la fecha de compra.
  26. ¿Cuánto cuesta renovar mi licencia?
    Puedes renovar tu licencia fácil y rápidamente a un precio con descuento.
  27. ¿Mis complementos dejarán de funcionar si mi licencia expira?
    De ninguna manera. Si tu licencia expira, tus complementos continuarán funcionando de la misma manera a menos que exista algún cambio en el núcleo mismo de WordPress. Simplemente no tendrás la posibilidad de descargar los complementos, no recibirás actualizaciones de productos y no podrás acceder al fantástico soporte de producto que ofrecemos.
  28. He instalado y configurado el complemento de reservas sin ningún problema. Pero cuando trato de ver el producto en la parte frontal, el selector de fechas no está disponible en absoluto. Por favor ayúdenme.
    Para aplicar las configuraciones en la parte frontal del producto, éste necesita ser publicado donde los ajustes son realizados, si el producto está en modo borrador, las configuraciones realizadas no estarán visibles en la parte frontal. Una vez que publiques el producto, encontrarás el selector de fechas y todas las configuraciones que has aplicado al producto.
  29. He comprado su complemento para una licencia individual de tienda y estoy trabajando en mi sitio de desarrollo. ¿Me pregunto si puedo usar la misma licencia cuando transfiera mi sitio a un nuevo servidor / dominio? ¿Cómo funciona?
    Puedes transferir la licencia individual a tu sitio. Una vez que hayas terminado con el desarrollo, necesitas desactivar la licencia desde el sitio de desarrollo e introducir la clave en el sitio. Así que la licencia individual funcionará para el sitio de desarrollo.
  30. Puedo actualizar una licencia individual de tienda a cinco o un número ilimitado de tiendas y simplemente pagar la diferencia?
    Puedes actualizar de una licencia individual de tienda a 5 o ilimitadas licencias si la adquieres dentro de los 60 días posteriores a la compra de la licencia individual.
  31. ¿Su complemento es compatible con WPML?, ya que deseo que mi sitio esté disponible en múltiples idiomas.
    El complemento actualmente no es compatible con WPML. Estamos trabajando en ello.
  32. No veo ningún campo de reserva después de agregar el producto a la página Agregar Orden, ¿cómo puedo hacer que aparezcan los campos de reserva para ingresar los detalles de la misma?
    Después de añadir el producto al bloque de Artículos Ordenados, encontrarás una imagen de enlace de edición al lado del campo de totales. Haz clic en este enlace y encontrarás el botón Añadir Meta. Al hacer clic en este botón, se generarán los campos de reserva.
  33. ¿Por qué no veo ninguna notificación de actualización en la página de mis Complementos, incluso si no estoy con la última versión?
    Si tienes tu licencia activada y aun así no recibes ninguna notificación de actualización, deberías intentar desactivar tu licencia y activarla nuevamente, entonces verificar si encuentras las notificaciones de actualización. De esta forma las recibirás.
  34. I have a Variable type of product in my store which is having more than 40 variations. The Booking settings which I am having are not getting saved. Can you please help me so that the booking settings gets saved properly?
    This could be happening if you have a large number of variations. WooCommerce allows only 40 variations for a product. If the product settings have more than 40 variations, the booking settings will not be saved. You need to increase the value of max_input_vars variable in php.ini file to a higher value like 1000 to 3000.
from purchased

Subscribe for more offers