Search the site:

Preguntas Frecuentes relacionadas con la Extensión de Operadores Turísticos para el Complemento de Reservaciones y Citas WooCommerce:

Preguntas Frecuentes relacionadas con la Extensión de Operadores Turísticos para el Complemento de Reservaciones y Citas WooCommerce:

  1. Acabo de comprar el complemento, pero no puedo encontrar la clave de Licencia. ¿Dónde puedo hallar una?
    Puedes encontrar tu clave de licencia en un correo electrónico enviado a la cuenta de correo que utilizaste cuando realizaste la compra. Si no encuentras el correo electrónico en tu bandeja de entrada, por favor verifica tu carpeta de correo basura.
  2. ¿Cómo puedes quedar listado como Operador Turístico en la página del Administrador del producto, en la pestaña de Operadores Turísticos?
    El operador turístico primeramente necesita registrarse como un Operador Turístico en Usuarios y luego estará listado como uno de ellos en la respectiva pestaña, en la página del producto del lado del Administrador.
  3. ¿Puede un Operador Turístico crear nuevos Productos bajo su nombre?
    El operador turístico puede crear sus propios productos. Estos luego son enviados al Administrador para su revisión y éste puede publicar el producto en la parte frontal. Una vez que el Administrador tome el control del producto, el operador turístico no lo podrá editar.
  4. ¿Puede un operador turístico ver todas las reservas realizadas para su producto?
    Sí, el operador turístico puede ver todas las reservas realizadas para los productos que están bajo su nombre al registrarse con su nombre de usuario.
  5. ¿Puede un cliente saber qué operador turístico se encarga de qué producto?
    Sí, esta configuración puede ser realizada por el Administrador, en la pestaña Operadores Turísticos tenemos la opción “Mostrar Operador Turístico”, mediante la cual el operador turístico será mostrado en la parte frontal de la página del producto y el cliente sabrá cuál es el operador. El cliente puede también añadir un comentario para el operador turístico, esto puede realizarse en la página del producto, en la parte frontal. Este ajuste está también disponible en la pestaña Operadores Turísticos, en la página del Administrador del producto, en la que el Administrador puede habilitar “Mostrar campo de Comentario” y un campo de comentario aparecerá. En este campo puedes añadir cualquier texto, el cual estará visible en las páginas del carrito, de pago, de orden recibida y en el correo electrónico de notificación recibido por el cliente.
  6. ¿Podemos cambiar el operador turístico para un producto, una vez establecido?
    Sí, el Administrador puede cambiar el operador turístico para el producto en cualquier momento.
  7. ¿Puede un operador turístico editar la orden colocada para los productos que están bajo su nombre?
    No, al operador turístico no se le permite editar o eliminar una orden colocada para los productos que están bajo su nombre. Sólo puede ver la orden.
  8. ¿Puede el operador turístico editar los productos una vez que hayan sido revisados y publicados por el Administrador?
    No, al operador turístico no se le permite editar un producto una vez que es revisado y publicado por el Administrador. El operador turístico puede editar su producto hasta que el administrador tome control del mismo.
  9. Al colocar la orden, ¿el operador turístico recibe algún correo electrónico relacionado con la orden?
    No, el Administrador recibirá el correo electrónico para la orden, el operador turístico puede sólo ver todas las reservas realizadas para los productos bajo su nombre.
  10. ¿Puedo ver todos los operadores turísticos en un solo vistazo, en algún lugar con sus detalles?
    Sí, puedes ver todos los operadores turísticos de un solo vistazo en la página Reservas>Operadores Turísticos, aquí están listados todos los operadores turísticos con sus detalles como nombre de usuario, identificación de correo electrónico, cuenta PayPal y dirección. Al hacer clic en el nombre de usuario, se abrirá su página de perfil. Esta opción solamente está disponible para el Administrador.
  11. ¿Cómo puedo configurar el complemento para el multisitio de WordPress?
    Simplemente debes subir el complemento y en configuraciones de red, marcar la opción para habilitar la gestión del complemento, y entonces desde cada sitio individual, necesitas activarlo.
  12. ¿Las licencias son válidas de por vida?
    No, cada licencia es válida por un año calendario a partir de la fecha de compra. Puedes renovar tu licencia por otro año a un precio considerablemente reducido.
  13. ¿Qué obtengo con mi licencia?
    Tu licencia te da acceso a todos nuestros recursos de soporte, documentación y descargas de productos durante un año calendario a partir de la fecha de compra.
  14. ¿Cuánto cuesta renovar mi licencia?
    Puedes renovar tu licencia fácil y rápidamente a un precio con descuento.
  15. ¿Mis complementos dejarán de funcionar si mi licencia expira?
    De ninguna manera. Si tu licencia expira, tus complementos continuarán funcionando de la misma manera a menos que exista algún cambio en el núcleo mismo de WordPress. Simplemente no tendrás la posibilidad de descargar los complementos, no recibirás actualizaciones de productos y no podrás acceder al fantástico soporte de producto que ofrecemos.
  16. He comprado su complemento para una licencia individual de tienda y estoy trabajando en mi sitio de desarrollo. ¿Me pregunto si puedo usar la misma licencia cuando transfiera mi sitio a un nuevo servidor / dominio? ¿Cómo funciona?
    Puedes transferir la licencia individual a tu sitio. Una vez que hayas terminado con el desarrollo, necesitas desactivar la licencia desde el sitio de desarrollo e introducir la clave en el sitio. Así que la licencia individual funcionará para el sitio de desarrollo.
  17. Puedo actualizar una licencia individual de tienda a cinco o un número ilimitado de tiendas y simplemente pagar la diferencia?
    Puedes actualizar de una licencia individual de tienda a 5 o ilimitadas licencias si la adquieres dentro de los 60 días posteriores a la compra de la licencia individual.
  18. ¿Su complemento es compatible con WPML?, ya que deseo que mi sitio esté disponible en múltiples idiomas.
    El complemento actualmente no es compatible con WPML. Estamos trabajando en ello.
from purchased

Subscribe for more offers