Search the site:

Preguntas Frecuentes relacionadas con la Extensión de Precios de Temporada para el Complemento de Reservaciones y Citas WooCommerce

Preguntas Frecuentes relacionadas con la Extensión de Precios de Temporada para el Complemento de Reservaciones y Citas WooCommerce:

  1. Acabo de comprar el complemento, pero no puedo encontrar la clave de Licencia. ¿Dónde puedo hallar una?
    Puedes encontrar tu clave de licencia en un correo electrónico enviado a la cuenta de correo que utilizaste cuando realizaste la compra. Si no encuentras el correo electrónico en tu bandeja de entrada, por favor verifica tu carpeta de correo basura.
  2. Yo tengo un motel y quisiera cobrar a los clientes por las habitaciones reservadas, de acuerdo a la temporada. ¿Su extensión al complemento de reservaciones ofrece esa posibilidad?
    Sí, nuestra extensión al complemento de reservaciones ayuda a configurar los precios de acuerdo a las temporadas. Podrías tener un precio diferente para temporadas altas y un precio alternativo para períodos fuera de temporada.
  3. ¿Esta extensión brinda la posibilidad de configurar nuestras propias temporadas?
    Sí, esta extensión les permite decidir qué sería el período de las fechas de la temporada y también establecer el monto de descuento/adición.
  4. ¿Podemos tener 2 temporadas con el mismo rango de fechas?
    No, tener dos temporadas con el mismo rango de fechas no sería de utilidad. La temporada que se cree primero será aplicada cuando la fecha sea seleccionada para la reserva.
  5. Si tengo una temporada que abarca los días de Navidad y no he creado ninguna otra temporada, ¿para los días que no son los de Navidad, qué tarifas se aplicarían?
    Idealmente, todas las fechas deberían estar bajo alguna temporada. Pero si no es el caso, si seleccionas cualquier fecha que esté fuera de la temporada, el precio real del producto/servicio será aplicado.
  6. ¿Necesito crear temporadas para cada producto?
    Podrías crear temporadas para cada producto, pero te ofrecemos una funcionalidad con la que puedes crear las temporadas globalmente y aplicarlas a cada producto que tenga la extensión de Precios de Temporada habilitada.
  7. Si tengo dos temporadas para fechas en paralelo y el cliente selecciona el rango de fechas en el que ambas temporadas están involucradas, ¿La extensión se encarga de tal situación?
    Sí, la extensión se encarga de tal situación. Por ejemplo, tienes dos temporadas T1 y T2, las fechas de T1 van desde el 1.12.2013 hasta el 25.12.2013 y las de T2 van desde el 26.12.2013 hasta el 1.1.2014. T1 tiene una adición al precio base del 10% y T2 tiene una reducción de $100 del valor del producto, y el precio real del producto/servicio es $500. Entonces, si has seleccionado el rango de fechas entre el 20.12.2013 y el 28.12.2013, el cálculo del monto sería algo así: para las fechas entre el 20.12.2013 y el 25.12.2013, el monto será $3300 y para las fechas entre el 26.12.2013 y el 27.12.2013, el monto sería de $800. Así que el monto total a cobrar sería de $4100.
    El monto del producto es calculado por día sobre el precio base.
  8. ¿Existe algún método en particular para calcular el monto para las temporadas?
    Sí, hay dos formas de calcular el monto. Porcentaje de Precios de Temporada y Valor de Precios de Temporada.. El primer método adiciona o resta el porcentaje específico mencionado al/del monto base; el segundo método adiciona o resta el monto mencionado al/del precio base.
  9.  ¿Qué facilidades obtengo al crear temporadas?
    Deberías poder asignar diferentes temporadas a diferentes productos; para las temporadas, el monto se podría añadir o restar. También podrías incrementar o reducir el precio en términos de porcentaje o valor fijo.
  10. ¿Puedo tener una temporada en particular aplicada a todos los productos sin crearla una y otra vez para cada producto?
    Sí, hay una funcionalidad que ayuda a crear las estaciones globalmente. Puedes ir a la página Reservas>Precios de Temporada, donde es posible crear las estaciones que deseas que se apliquen globalmente a todos los productos que tengan la extensión de Precios de Temporada en modo activo.
  11. ¿Se pueden editar las temporadas?
    Sí, las temporadas son editables. Ellas pueden ser editadas haciendo clic en el botón Editar, que está disponible para cada temporada en la tabla bajo la pestaña Precios de Temporada, en la página del producto, así como también en la página Reserva>Precios de Temporada. También se puede eliminar una temporada haciendo clic en el ícono Eliminar, que está disponible para cada temporada. Incluso es posible eliminar todas las estaciones de una vez, haciendo clic en Eliminar Todo.
  12. ¿Esta extensión es utilizada sólo para configuraciones de días múltiples?
    No, esta extensión puede ser utilizada para reservas de un solo día con o sin intervalo de tiempo. Puede ser usada para cualquier tipo de configuración del Complemento de Reservaciones y Citas.
  13. ¿Puedo inhabilitar esta extensión para algunos productos?
    Sí, claro que puedes inhabilitar la extensión para los productos a los cuales no deseas aplicar precios de temporada.
  14. ¿Cómo puedo configurar el complemento para el multisitio de WordPress?
    Simplemente debes subir el complemento y en configuraciones de red, marcar la opción para habilitar la gestión del complemento, y entonces desde cada sitio individual, necesitas activarlo.
  15. ¿Las licencias son válidas de por vida?
    No, cada licencia es válida por un año calendario a partir de la fecha de compra. Puedes renovar tu licencia por otro año a un precio considerablemente reducido.
  16. ¿Qué obtengo con mi licencia?
    Tu licencia te da acceso a todos nuestros recursos de soporte, documentación y descargas de productos durante un año calendario a partir de la fecha de compra.
  17. ¿Cuánto cuesta renovar mi licencia?
    Puedes renovar tu licencia fácil y rápidamente a un precio con descuento.
  18. ¿Mis complementos dejarán de funcionar si mi licencia expira?
    De ninguna manera. Si tu licencia expira, tus complementos continuarán funcionando de la misma manera a menos que exista algún cambio en el núcleo mismo de WordPress. Simplemente no tendrás la posibilidad de descargar los complementos, no recibirás actualizaciones de productos y no podrás acceder al fantástico soporte de producto que ofrecemos.
  19. He comprado su complemento para una licencia individual de tienda y estoy trabajando en mi sitio de desarrollo. ¿Me pregunto si puedo usar la misma licencia cuando transfiera mi sitio a un nuevo servidor / dominio? ¿Cómo funciona?
    Puedes transferir la licencia individual a tu sitio. Una vez que hayas terminado con el desarrollo, necesitas desactivar la licencia desde el sitio de desarrollo e introducir la clave en el sitio. Así que la licencia individual funcionará para el sitio de desarrollo.
  20. Puedo actualizar una licencia individual de tienda a cinco o un número ilimitado de tiendas y simplemente pagar la diferencia?
    Puedes actualizar de una licencia individual de tienda a 5 o ilimitadas licencias si la adquieres dentro de los 60 días posteriores a la compra de la licencia individual.
  21. ¿Su complemento es compatible con WPML?, ya que deseo que mi sitio esté disponible en múltiples idiomas.
    El complemento actualmente no es compatible con WPML. Estamos trabajando en ello.
from purchased

Subscribe for more offers